Lines

Avanza Paraguay es una empresa de servicios especializada en la tercerización de procesos de negocio. Ofrece soluciones a medida en sectores como Contact Center, Back Office, Retail & Trade Marketing, Transformación Digital, Outsourcing de Procesos de RRHH y más.

En el área de Contact Center, provee servicios de atención al cliente, venta telefónica, fidelización de clientes, gestión de cobranzas telefónicas, telemarketing y otros servicios de valor para las diversas empresas tanto nacionales como de la región. Vale destacar que los canales de comunicación utilizados con los clientes son: Telefónico, envíos masivos de SMS, WhatsApp, correo electrónico y mensajes de voz, chat, redes sociales. En otras palabras, comunicación omnicanal.

En cuanto a la línea de Retail & Trade Marketing, se encarga de brindar servicios para Impulsar y destacar marcas.  Acompañan campañas de lanzamiento y reposicionamiento de marca.  Entre los servicios que brindados se encuentran impulsadoras, degustadoras, merchants, sampling, presencia de marca, abordaje, roadshows, supervisión, embajadora de marca y logística entre otros.

Con el servicio de Impulso de marca, Avanza Paraguay brinda un servicio diferenciado a las marcas representadas en los diferentes canales como estaciones de servicio, farmacias, congresos, bodegas, shoppings, ferias, expos, mini markets, supermercados, intercolegiales y eventos en general.

‍Avanza Paraguay aporta experiencias positivas entre su marca y el consumidor.

Asimismo, Avanza Paraguay brinda servicios para la transformación digital de las empresas, como ser la gestión documental y de la información. En pocas palabras, transforma los documentos físicos de las empresas en digitales, ahorrando espacio, ordenando la información, haciéndola fácil y rápidamente accesible, segura e integrándola a los sistemas de información.

La empresa cuenta con una plataforma de Contact Center con más de 700 posiciones de trabajo y 800 colaboradores en diferentes servicios.

Avanza Paraguay cuenta con la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y se encuentra en etapa de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la Normativa ISO 27001:2013, demostrando a clientes y clientes potenciales que sus procesos se rigen bajo estándares de calidad.

Sector: Externalizacion de Procesos

Razón Social: Avanza Paraguay S.A.

Año de inicio: 2011

Página Web: https://www.avanzapy.com

+800

Colaboradores

+700

Posiciones de Contact Center activas

365

Días al año, 24 horas de atención

Otras empresas Azeta